Ocupar tu lugar

Teegardin

El mundo es como un gran rompecabezas, y cada uno de nosotros es una pieza importante y fundamental para que esté completo, cada pieza tiene una forma y es única, y ninguna otra puede ocupar su lugar, puesto que al hacerlo estaría faltando otra pieza y terminaríamos armando un rompecabezas que estaría incompleto siempre, solo por tratar de encajar en el lugar de otra pieza.

Así es como lo veo, muchas veces tratamos de ver lo que nos falta, y podemos entrar incluso a compararnos con el otro. PARA AHÍ!!! porque esto solo nos lleva a sentirnos menos, o insuficientes, a no valorarnos, y a pensar que estamos incompletos, que “tal vez deberíamos ser como”… o “tal vez debería hacer esto como”…. O a sentir incluso que puede venir alguien con experiencias que podemos calificar como “mejores a las nuestras” y puede quitarnos nuestro lugar, en un grupo de amigos, en el trabajo, en algún proyecto, etc.

Y así nos empieza a invadir el miedo y no sé si te ha pasado pero el miedo paraliza, y empezamos a dejar de hacer, a veces incluso a ocultarnos, y lo más importante empezamos a dejar de amarnos, todo porque tenemos la loca idea de que alguien puede ocupar nuestro lugar. Sea que creas que pueden ocupar tu lugar o que puedes ocupar el lugar a otra persona, permíteme decirte que estas completamente equivocad@.

Tú eres únic@, lo que tú has venido a hacer a este mundo, nadie, repito NADIE puede hacerlo mejor que tú.  Eres el único que puede habitar y ocupar TU LUGAR, ese lugar que tiene un espacio, TU CUERPO, que tiene un ALMA, TU SER, y que tiene EMOCIONES ÚNICAS que te llevaran a hacer lo que estés dispuesto, y por deber tengas que hacer con y para el bien del mundo.

Tus experiencias, tus aprendizajes, solo son tuyas, nadie puede ocupar tú lugar, nadie puede ver las cosas como tú las vez, nadie puede desempeñar actividades como tú, y eso es lo rico, por eso cada pieza es importante, por eso cada pieza tiene su lugar en el rompecabezas, cada pieza aporta y si pretendes ser como otro porque no te reconoces como importante y valios@, dime ¿QUIÉN SERÁ TU?… ¿QUIÉN?

Lo más grande que puedes darle a otra persona, no es dinero, no son cosas, son oportunidades de ver la vida de manera distinta, es esperanza, es motivación,  es amor, es creer en sus sueños y acompañarlos, es SER SIMPLEMENTE TÚ, y para eso mi querido amig@, debes ocupar tu lugar.

El mundo y las personas que lo habitan TE NECESITAN, tú viniste aquí para DAR.

Para ser un héroe sólo necesitas SER TÚ. ¿Ocuparás tu lugar ahora?

Nadia Morillo

1db1e3ddf375cabcf41cc0e1728eef36

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s