DANZA MUNDIAL POR LA AMABILIDAD 2016, 13 de Noviembre

peru_limaYa están abiertas las inscripciones gratuitas para la Danza Mundial por la Amabilidad 2016 (Dance for Kindness 2016), a realizarse el Día Mundial de la Amabilidad: el domingo 13 de noviembre. Lima-Perú participará, por 2do año consecutivo en esta quinta edición junto con más de 100 ciudades a nivel mundial.

Esta danza/flahsmob y freezmob, están siendo organizados a nivel mundial por Life Vest Inside (LVI), organización sin fines de lucro (con sede en NY, EEUU) que busca inspirar, capacitar y entrenar a personas a liderar a través de la amabilidad. www.lifevestinside.com

Life Vest Inside, lanzó en el 2012 el video, Kindness Boomerang, que llegó a más de 100 millones de personas alrededor del mundo, y que llevó a la fundadora Orly Wahba, a participar en el  mundialmente conocido evento TED2013 para exponer su visión sobre la amabilidad en el mundo. Esta puesta en vitrina incrementó el impacto del Dance for Kindness 2014 logrando que se lleve a cabo en más de 80 ciudades, de 30 países, con más de 10.000 participantes globales y más de 1 millón de notas en los medios.

La Danza Mundial por la Amabilidad consiste en un FreezeMob/FlashMob, que se hará el mismo día, este año, en más de 50 países (EE.UU., India, Australia, Canadá, Singapur, China, España, Argentina, Polonia, Países Bajos, Dinamarca, Irlanda, Singapur, Brasil, México, entre otros), en más de 100 ciudades, y con más de 20.000 personas bailando la misma coreografía, con la misma canción y con la misma intención de aumentar la conciencia sobre la amabilidad e invitar a las personas a practicar actos de amabilidad en su vida cotidiana.

Personas alrededor del mundo han sido seleccionadas para ser Líderes de Grupo y así organizar el evento en su ciudad motivando a otras personas a participar. Es a través de esta actividad que se pretende impulsar, desde la amabilidad, lo que se ha denominado THE KINDNESS REVOLUTION o LA REVOLUCIÓN DE LA AMABILIDAD, una manera distinta de enfrentar el mundo de hoy: para cambiarlo solo basta un acto de amabilidad a la vez.

El proceso de inscripción es sencillo y gratuito: solo hay que registrarse en: http://www.lifevestinside.com/dfk/es/registrate-para-bailar/

Luego de la confirmación, recibirán por correo electrónico información para prepararse para el evento, la coreografía, novedades e información de los ensayos previos al evento. También recibirán la información sobre la logística para el día del evento. No te lo puedes perder, será una gran fiesta! La fiesta por la amabilidad!!

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/160571264399758/

 Mayor información con: Nadia Morillo Cano  (Group Leader, Lima – Perú 2016)
Tel. (511 – 997688519)

www.lifevestinside.com 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s