El Camino Iniciático del Qhapaq Ñan

Qhapaqnan
Entrevista a Kandy Segovia y Roberto Vargas de la Gala sobre el Camino del Qhapaq Ñan, que une ciudades antiguas que estuvieron ubicadas a lo largo de la cordillera de los Andes. Este camino Pre-Inka tiene un significado simbólico, iniciático y espiritual cuyo recorrido conecta con información akáshica y decodifica el ADN para recordar nuestro origen.
Para escuchar la entrevista pueden ir al siguiente enlace:

http://pe.ivoox.com/es/camino-iniciatico-del-qhapaq-nan-audios-mp3_rf_10941315_1.html

Ubicada geográficamente a lo largo de una diagonal a 45° del eje Norte-Sur, como indicando un sendero que interconecta estas ciudades en torno este misterioso camino
La pregunta que surge es ¿Quiénes construyeron estas ciudades en una “línea” de centenares de kilómetros? ¿Cómo lo hicieron, y sobre todo para qué?

K’APAH” en el diccionario Quechua-Castellano, significa CABAL, EXACTO, JUSTO, Qhapaq Ñan significaría Ruta o Camino de los Justos, de los Cabales, o de los Nobles y Santos, puesto que en el idioma Puquina (ancestro del Quechua y Aymara), “Khapaj” significa: santo, noble, por lo tanto es el camino de lo sabios, de los Intirunañan, los caminantes del Sol o los hijos del Sol  que se activan para continuar las labores de nuestros ancestros.

Para mayor información sobre el peregrinaje que realizarán Kandy Segovia y Roberto Vargas de la Gala, pueden ir a los siguientes links:
Web: http://www.qapacnan.com/.
E-mail: qapacnan_hijosdelsol@yahoo.es

Reseña:

ING.KANDY SEGOVIA CUENTAS
Nació a orillas del Lago Titicaca, estudio  Ingeniería en la “Universidad Privada Andina del Cusco”, Diplomada en Medicina Alternativa y complementaria en la universidad de Wienner de Lima-Perú, además de estudios de Inteligencia Emocional, ha desempeñado diversas labores:
Docencia, auditoria en diferentes empresas e Instituciones.
Coautora del libro “EL ADN EN LA EVOLUCION” 2004, “EL PAITITI Y LA PROFECIA INCA DEL QORICANCHA”
Brinda Talleres y Terapias personalizadas o a distancia de Lectura del Aura y REGISTROS AKASHICOS.
Facilitadora Nacional e Internacional de Talleres para aprender técnicas de respiración, relajación, prácticas psicofísicas, programación positiva, meditación.

Realiza Peregrinajes, experiencias y recorridos vivenciales de Activación del ADN en Camino Inca del “QapacÑan” hace 17 años,  que fue recorrido también por sus abuelos.

CPC ROBERTO VARGAS DE LA GALA (Perú), nació en Ilo estudio en la “Universidad Católica de Santa María” de Arequipa de la cual egreso con el título profesional de Contador Público. Ha desempeñado diversas labores: Docente, Asesoría externa en análisis económico financiero.Coautor de los libros “MEMORIAS DEL FUTURO” y “EL ADN EN LA EVOLUCION” 2004.Experiencia en el recorrido de la Ruta del Camino Inca, Qapacñan o ruta Wiracocha Facilitador Nacional e Internacional de Talleres para Visión, lectura del Aura-REGISTRO AKASHICO Y Dermoptica (visión a través de la piel), Facilitador Nacional e Internacional de Talleres para aprender técnicas de respiración, relajación, programación mental positiva y meditación con el “Metodo Silva”.Miembro del Staff de Auditoría y Consultoría de una empresa .Expositor Nacional en Internacional de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs) y Normas Internacionales de Contabilidad (NICs)Expositor en el IV Congreso internacional de Ovnilogia, vida extraterrestre, desarrollada en Lima (Perú) los días del 4 al 8 de noviembre del año 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s