Talleres de Psych-k en Abril

¿SABÍAS QUE EL 95 % DEL TIEMPO SON TUS CREENCIAS Y EMOCIONES LIMITANTES EN TU SUBCONSCIENTE LAS QUE TE IMPIDEN TENER, HACER Y SER LO QUE DESEAS?

 PSYCH-K en Perú!
psychkAprende a utilizar el poder de tu mente subconsciente y transforma tus sueños y metas en una hermosa realidad! 

Taller Básico de PSYCH-K: 
04, 05 y 06 de Abril de 2016

Taller Avanzado de Integración PSYCH-K: 
07,08, 09 y 10 de Abril de 2016

Informes: 947026548
rosa.jaracarranza@gmail.com
Lugar: Av. Prescott 161, San Isidro

10 minutos con Bruce Lipton: “PSYCH-K es un proceso simple, autoempoderador para cambiar tus creencias y percepciones que impactan en tu vida a nivel celular” 

Conferencia de Bruce Lipton “La Biología De La Creencia”

PSYCH-K NO ES PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA, NO ES NINGÚN TIPO DE HIPNOSIS, NO ES TAPPING, NO ES THETA HEALING,  NO ES REPETIR UN MILLÓN DE VECES UNA AFIRMACIÓN, NO ES VISUALIZACIÓN, O NINGUNA OTRO TÉCNICA RELACIONADA CON LA REPROGRAMACIÓN DEL SUBCONSCIENTE.

¿Qué es PSYCH-K®?

PSYCH-K que significa la llave de la mentefue creado por Robert M. Williams en 1988, con el objetivo de comunicarnos y trabajar directamente con el subconsciente para cambiar rápidamente y permanentemente las creencias y emociones limitantes arraigadas allí, que son la  causa de comportamientos de auto-sabotaje;  de esta manera se ayuda a las personas a recuperar su poder personal y capacidad de responder ante las situaciones de la vida de una forma centrada y con todos sus recursos internos, gracias a que produce  cambios en su forma de pensar, percibir,  sentir, actuar e interactuar con su entorno; permitiéndole  ir del miedo y las limitaciones  a la libertad, al éxito y a la felicidad.

Este increíble método es  un conjunto de procedimientos sencillos y bien estructurados, que combinan diversas técnicas de cambio en el subconsciente derivadas  principalmente de las investigaciones contemporáneas en la neurociencia.

La técnica de PSYCH-K® logra que  en un par de minutos ambos hemisferios del cerebro trabajen al mismo tiempo y emita ondas theta y delta, por lo cual se utiliza toda la capacidad del cerebro para insertar aquello que queremos lograr o cambiar directamente en el subconsciente y de forma  acelerada.

 Por su gran eficacia, PSYCH-K® es usado por el  científico  Bruce H. Lipton (biólogo celular) quién junto a otros líderes en el campo de la biología han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida, pues su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos.  Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar; sobre todo si cambiamos nuestras creencias limitantes las cuales gatillan un patrón o serie de pensamiento, emociones y un determinado comportamiento o accionar, así como ciertos bioquímicos a nivel cerebral que solo tardan 56 segundos en llegar a nuestras células a través de nuestro torrente sanguíneo; es decir, de acuerdo a nuestras creencias en solo 56 segundos podemos proporcionarle un entorno nutritivo o tóxico a nuestras células.

En consiguiente, el Doctor Bruce Lipton recomienda el uso de PSYCH-K® en su famoso libro “La biología de la creencia” como una de las técnicas más efectivas para reprogramar el subconsciente, con beneficios psicológicos, emocionales y físicos.

¿Qué puedes lograr con PSYCH-K®?

· Recuperar y potenciar tu poder personal

· Eliminar todo tipo de creencias y emociones limitantes que te autosabotean.

· Mejorar todo tipo de relaciones (de pareja, familiares, laborales, amistades, etc.).

· Superar  y eliminar miedos o fobias (a volar, a conducir, a los insectos, hablar en público, etc.).

· Instaurar hábitos saludables como dejar de fumar, hacer ejercicios, comer saludable,  dormir bien, etc.

· Atraer prosperidad y abundancia económica ( negocios, ventas, trabajo, vocación, etc.).

· Reducir dolores físicos y síntomas de enfermedades .

· Ganar autoestima, seguridad, tranquilidad, flexibilidad ,confianza,  paz, armonía, etc.

· Aprender rápidamente un idioma , materia, instrumento musical, etc.

· Mejorar el desempeño profesional.

. Eliminar depresiones, resentimientos, traumas, estrés y todo tipo de  dolor emocional.

· Reforzar todo tipo de habilidades y competencias (de liderazgo, deportivas, artísticas, sociales, etc.).

· Desarrollar cualidades como la organización, la disciplina, el compromiso, la fuerza interior y mucho más!!!

· Si eres psicólogo, coach, terapeuta o trabajas en el desarrollo de personas  maximizarás los resultados de tus clientes.

Taller Básico de PSYCH-K®

04, 05 y 06 de Abril

¡Aprende a reprogramar creencias y emociones limitantes a ti y a otros!

¿En qué consiste el Taller Básico de PSYCH-K®?

 El Taller Básico de PSYCH-K®, es una experiencia de  transformación de  de dos días y medio que va dirigido a todos aquellas personas que quieran facilitar cambios profundos, beneficiosos y sostenibles en todas las áreas de sus  vidas y en la  vida de los otros, pues se aprende a reprogramar creencias y emociones limitantes en minutos y en cualquier lugar.

 Para aprender la técnica no se  requiere de ningún conocimiento previo; y lo mejor de todo es que PSYCH-K®,  puede ser empleado junto con otros métodos que utilices potenciando sus resultados; puede usarse en todo tipo de personas, clientes o pacientes, y no es necesario conocer el origen de  la limitación, ni hace falta saber la causa del trauma, ni buscar emociones atrapadas; solo necesitas saber lo que deseas cambiar o conseguir y así reprogramarlo en tu  subconsciente.

En esta formación aprenderás a utilizar el poder del subconsciente para tu propio crecimiento personal y para la práctica profesional, esto último gracias a que te capacita y certifica para hacer sesiones profesionalmente como facilitador de PSYCH-K®; es decir,  podrás trabajar inmediatamente con PSYCH-K® .

¿Qué aprenderás en este taller?

· Las características claves de los dos hemisferios cerebrales y por qué son importantes.

· Las diferentes formas de procesamiento de tu mente consciente,  subconsciente y superconsciente.

· Cómo utilizar correctamente los tests musculares de kinesiología para establecer una comunicación adecuada con tu mente subconsciente, así mismo aprenderás a facilitarlo a otros.

.Usar los  dos balances o protocolos fundamentales  de PSYCH-K® (Balance de Nueva Dirección y el Balance de Resolución) que aumentan la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un estado óptimo llamado “cerebro-integrado”, que es un estado ideal para  reprogramar en cuestión de minutos, de forma efectiva y permanente las creencias limitantes más profundas del subconsciente por otras que te ayuden a lograr tus objetivos.

· Aclarar tus metas u objetivos y traducirlas al lenguaje del subconsciente a través de un maravilloso proceso llamada VAK al Futuro.

· Superar un momento de estrés extremo y cómo facilitárselo a otras personas.

· Facilitar profesionalmente balances de PSYCH-K®  a las demás personas.

· Usar PSYCH-K®  en las actividades de tu vida cotidiana y en cualquier lugar, superando satisfactoriamente cualquier reto de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s