Memoria de la vida

Acercándonos a nuestra esencia a través de los registros akáshicos.

Para quienes han comenzado a andar en el camino hacia una vida consciente, descubrirse a sí mismos, sus dones y real esencia es una búsqueda día a día. En este camino, conectar con ese ser superior que tiene todas las respuestas, que nos trasciende y en donde la pureza de nuestra esencia brilla con toda su fuerza, es imprescindible. Sabemos que, en el campo de lo espiritual, existen muchos caminos para acercarnos a nosotros mismos, uno de ellos es a través de los registros akáshicos.

Los registros Akáshicos vendrían a ser una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde están “archivadas” todas las experiencias del alma, el conocimiento y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

El adjetivo “akáshiko” proviene del término “Akaśa”, existente en el antiguo idioma sánscrito y que significa “éter”, “cielo”, “espacio”, que es en donde estaría almacenado todo lo acontecido desde el inicio de los tiempos. Este espacio energético penetra todo el universo y contiene todo el potencial del alma para que esta evolucione en esta vida y encuentre el sentido de su existencia.

¿Cómo puede beneficiarnos el acceder a nuestros registros akáshicos y cómo podríamos conectar con ellos? Partiendo de la premisa de que esta memoria universal contiene todas las respuestas, se dice que a través de su lectura podemos conocer nuestro propósito de vida y qué cualidad necesitamos para cumplir con nuestra única e irrepetible misión de vida. Podemos entonces activar en el presente cualidades especiales que tuvimos en nuestras vidas pasadas, que no están en esta vida. Cualidades que están en nuestra memoria celular y que, traídas al presente, nos ayudarán hacer relucir el brillo que nuestra alma desea revelar. Así, los registros akáshicos no solo brindan información, sino que son un camino para sanar, activando nuestra maestría personal.

Para acceder a los registros akáshicos es necesario entrar en contacto con nuestro ser superior a través de un guía espiritual, y también es importante tener apertura y una clara intención. Incluso se dice que podemos acceder a nuestros registros por nuestra cuenta, para lo cual es necesario que exista una vibración elevada y un propósito digno.

Tenemos aquí un camino más para acercarnos a nuestro potencial completo, para responder las preguntas de nuestra alma: ¿para qué he venido?, ¿cuál es mi misión? ¿de qué forma soy único e irrepetible?, ¿cuál es mi aporte al mundo? Si necesitas aclarar tu panorama o sentir más seguro el camino que estás labrando, la lectura de tus registros akáshicos puede ser un valioso paso acercarte hacia tu plenitud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s